Subaru of America publica el Informe anual de impacto corporativo

Subaru of America, Inc. (SOA) publicó hoy su tercer Informe de Impacto Corporativo anual. El informe de impacto digital comparte la historia del compromiso del fabricante de automóviles con sus clientes, la comunidad y para vivir la promesa de amor de Subaru en el año calendario 2020. El informe, que contiene trabajos, historias y datos recopilados a lo largo de 2020, brinda la oportunidad de reflexionar sobre cómo Subaru ha mantenido su compromiso de ser Más que una Compañía de Automóviles®. Coincidiendo con la publicación del informe, Subaru también anunció que fue nombrado Civic 50 Honoree 2021 en reconocimiento a su buena ciudadanía corporativa por Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario.

“Si bien 2020 fue un año que nos puso a prueba a todos, en Subaru, asumimos el desafío de hacer diferencias significativas en nuestras comunidades. Al mirar hacia atrás en 2020, estoy orgulloso de cómo la familia Subaru of America dio un paso al frente para enfrentar el momento y dar vida a nuestra Promesa de amor “, dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc.” Este informe nos proporciona una plataforma para relacionarnos con nuestros grupos de interés y profundizar la confianza en nuestras comunidades locales ”.

Este reconocimiento de Subaru of America como una de las empresas más comprometidas con la comunidad en los Estados Unidos por Points of Light es otro ejemplo del liderazgo del fabricante de automóviles en el impacto corporativo. Además de este honor, Subaru es el primer fabricante de automóviles en ser nombrado Marca Más Confiable durante siete años consecutivos por J.D. Power y fue clasificado entre los 15 primeros en el estudio de reputación Axios Harris Poll 100.

Al recibir el honor Civic 50, Subaru se une a otras empresas seleccionadas en función de cuatro dimensiones de ciudadanía e impacto social: inversión de recursos, integración en todas las funciones comerciales, institucionalización a través de políticas y sistemas, y medición de impacto.

Estas cuatro dimensiones de impacto social y liderazgo cívico se reflejan en todo el Informe de Impacto Corporativo de Subaru 2020. Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Viviendo nuestros valores

• Movilización de grupos de recursos para empleados para apoyar a las comunidades locales durante la pandemia de COVID-19, como una donación caritativa de más de $ 10,000 por parte del Grupo de recursos de las Fuerzas Armadas de Subaru a las instalaciones de Asuntos de Veteranos y al personal de primeros auxilios.
  • Anuncio de un plan actualizado de diversidad, equidad e inclusión, que incluye inversiones en cinco áreas clave dentro de Subaru of America: personal, red de minoristas, filantropía, marketing y publicidad, y adquisiciones.
  • Reconocimiento como un ciudadano corporativo de primer nivel, que incluye recibir una puntuación perfecta del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa 2020 de la Campaña de Derechos Humanos y ser nombrada “Compañía del Año” por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Sur de Jersey.

Promesa de amor Compromiso con el cliente

• Reconocimiento a premios clave de automoción.
  • Inscribí al suscriptor número un millón en los servicios conectados SUBARU STARLINK ™, lo que ayuda a garantizar un acceso rápido a la asistencia en la carretera, cuando sea necesario, y las notificaciones automáticas de accidentes.

Promesa de amor Compromiso con la comunidad

• $ 26.2 millones en donaciones caritativas de Subaru of America y sus minoristas Subaru participantes como resultado del evento Subaru Share the Love® 2020.
  • Compromiso de Subaru Corporation con la creación de una sociedad libre de carbono, incluido el aumento de la proporción de vehículos eléctricos (EV) y automóviles híbridos a al menos el 40 por ciento de la cantidad bruta de vehículos vendidos a nivel mundial para 2030.
  • Asociación continua con REI para colocar TerraCycle® Zero Waste Boxes ™ en tiendas minoristas, lo que resultó en una recolección total de 458,303 piezas de desechos difíciles de reciclar en 2020.
  • Más de $ 522,000 en apoyo filantrópico y 390 horas de trabajo voluntario para apoyar a la comunidad de Camden, Nueva Jersey, donde tiene su sede Subaru of America.

El informe incluye muchos más éxitos, así como también revisa el compromiso continuo del fabricante de automóviles de alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El Informe de Impacto Corporativo 2020 de Subaru of America completo se puede encontrar y descargar aquí: OurImpact.Subaru.com.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: